ESPECIALISTAS EN ARTROSIS Y TENDINITIS CON MEDICINA REGENERATIVA DE VANGUARDIA

Dr. Israel Valera Soto

Israel Valera Soto inició su carrera diplomándose en Fisioterapia en la Universidad de Vic (UVic) y se especializó en Fisioterapia Deportiva en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC). 

A lo largo de los 20 años de trayectoria, en su trabajo y tratamientos personalizados se centrado no sólo en las patologías o dolencias físicas, sinó también en la importancia de la historia que trae el paciente consigo y que va más allá de su sintomatología.

Con la intención de ampliar y profundizar su visión en cuanto al funcionamiento del cuerpo humano cursó el Master en  Osteopatía en la Universidad Blanquerna (Ramon Llull) y  Psiconeuroinmunologia Clinica (PNIc) con Natura Fundation.

Se ha formado en Kinesiología Holística  para tener más diversidad de herramientas para acompañar los tratamientos. Para él cada técnica y enfoque terapéutico se enriquece al obtener la comprensión de todo el contexto, que es único en cada paciente y por tanto único.

Es un experto diseñando y ofreciendo tratamientos efectivos y personalizados, que abordan los síntomas físicos, los aspectos emocionales, los bioquímicos y los sociales que constituyen cada persona en particular.

Israel integra su trabajo de especialista en nuestro equipo multidisciplinar de medicina regenerativa con el fin de ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida.