ESPECIALISTAS EN ARTROSIS Y TENDINITIS CON MEDICINA REGENERATIVA DE VANGUARDIA

Iris Lleixà Rubio

Enfermera diplomada por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con una sólida experiencia en entornos clínicos y de atención primaria. Postgrado en anestesia y analgesia dominando el área de las terapias farmacológicas y complementarias para el alivio y control del dolor.

En mi trabajo en Regenera Medical Center asumo la responsabilidad de realizar los procedimientos de obtención de PRP (plasma rico en plaquetas) y factores de crecimiento con tecnología de vanguardia. Además, garantizo la integridad física y emocional de los pacientes mediante una explicación detallada de las técnicas y la creación de un ambiente confortable. Asisto al profesional médico encargado de las técnicas de infiltración ecodirigidas y acompaño al paciente durante todo el procedimiento, siempre brindando un cuidado personalizado.

Mis habilidades como enfermera incluyen un amplio dominio de técnicas de extracción, la capacidad de prestar cuidado y apoyo emocional a los pacientes y también la educación sanitaria de los mismos. Mi experiencia en diversos entornos sanitarios me ha dotado de la habilidad para gestionar situaciones con calma y eficacia, garantizando siempre el bienestar del paciente.

La misión de Iris en el equipo de Regenera Medical Center es contribuir al crecimiento del apasionante campo de la Medicina Regenerativa. Adquirir maestría en este ámbito con miras a participar en proyectos de investigación: “mi objetivo es contribuir al avance de la Medicina Regenerativa: tratamientos sin efectos adversos que nos permitan mejorar la calidad de vida de las personas.”